Quiero que me contacten

Berlitz Colombia

Nuestros programas universitarios son los cursos grupales ideales para aprender o mejorar tu nivel de inglés y así lograr entrar con éxito al mundo profesional.

Nuestros programas son:

  • 100% conversacionales
  • De máximo 8 estudiantes
  • Con lineamientos académicos actuales y adaptados a la etapa universitaria
  • Rápidos y efectivos

Niveles:

De acuerdo con tu nivel actual y los objetivos que quieras alcanzar, nuestros expertos diseñarán el programa más adecuado para ti.
Al finalizar este módulo los estudiantes podrán mantener conversaciones, satisfacer sus necesidades básicas de comunicación y realizar tareas sencillas como preparar un viaje y desenvolverse en situaciones personales y profesionales comunes.
El módulo intermedio permite a los estudiantes participar en una conversación con fluidez y espontaneidad (incluyendo aquellas con hablantes nativos), también tomar parte activa en debates, reuniones, presentaciones de negocios y situaciones cotidianas, explicando y defendiendo sus puntos de vista.
Es el módulo indicado para quienes desean utilizar el idioma con flexibilidad y eficacia en áreas personales, académicas y profesionales, incluyendo aquellas relacionadas con un área de conocimiento específico, las cuales requieren información técnica y especializada.

No esperes más y conviértete en un profesional excepcional.

· Mensualidad por 26 lecciones mensuales.
· El precio varía según la intensidad.
· Válido únicamente para la ciudad de Bogotá
· Descuento válido para horarios entre las 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la ciudad de Bogotá.
· Esta promoción no aplica para sedes en Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Eje Cafetero (Pereira, Manizales y Armenia) ni para clases en el World Trade Center.
· Válido hasta el 29 de septiembre de 2017
· Aplican condiciones y restricciones que serán informadas en el proceso de venta.