Capacitación empresarial online en inglés, conoce Berlitz Anywhere

Una de las grandes ventajas de los avances tecnológicos, es que las empresas pueden dar a sus empleados la oportunidad de tomar cursos de inglés online, impartidos por instituciones educativas de prestigio, sin importar barreras de tiempo, lugar y espacio.

Los principales beneficios que las empresas tienen al implementar esta modalidad son:

  1. Costos accesibles: los cursos de inglés en línea suelen ser menos costosos que los presenciales, lo que permitirá que la empresa optimice sus recursos destinados para la capacitación.
  2. Flexibilidad: los empleados que tomen un curso de inglés en línea tienen la posibilidad de elegir el lugar, el momento y el horario para hacerlo.
  3. No afecta el rendimiento laboral: ya que el curso se puede tomar fuera de las horas laborales, las actividades laborales del empleado no se verán afectadas.
  4. Adaptabilidad: la capacitación empresarial en línea ofrece la ventaja de adaptarse a las necesidades y giro de la empresa.
  5. Mejoras en el desempeño: capacitar a los empleados mejora notablemente las habilidades de los mismos y aumenta la productividad de la empresa.

Pensando en las necesidades de su empresa y sus empleados, Berlitz ha creado un nuevo programa llamado Berlitz Anywhere. Con esta nueva modalidad los estudiantes podrán aprender inglés desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse. Con 30 minutos al día de clases privadas en inglés de manera virtual, con un instructor individual o 90 minutos diarios en un curso grupal en línea, los estudiantes podrán mejorar o dominar el idioma inglés.

Los componentes claves del programa son:

  •         Comodidad: sin necesidad de desplazarse ya que las clases en inglés son impartidas vía zoom.
  •         Personalización: el contenido del curso está adaptado al nivel de conocimientos del alumno.
  •         Tiempo: con solo 30 o 90 minutos al día los estudiantes aprenderán un nuevo idioma.

El personal bilingüe o multilingüe puede ser el mayor activo de una empresa, especialmente para organizaciones con presencia en todo el mundo o con clientes en el extranjero. Si usted ha considerado implementar capacitación en inglés para su empresa, aproveche las ventajas que le ofrece esta modalidad y maximice el potencial de sus colaboradores.

Conoce más: Supera las barreras del idioma en el lugar de trabajo