¿Qué es?

Son cursos de inglés para niños y adolescentes con los cuales podrán reforzar y complementar el aprendizaje del idioma, mediante actividades y prácticas recreativas.

¿Cómo?

Inscribiéndolos en cualquiera de nuestros cursos de inglés según su etapa de crecimiento.

Tus hijos tendrán la oportunidad de aprender un nuevo idioma y disfrutarán de una vuelta a clases más productiva para su futuro.

DISCOVERERS

(Niños de 4 a 7 años)

¿Hay una mejor edad para aprender inglés? Entre los 4 y 7 años las ganas de explorar y aprender que tienen los niños son enormes, por eso hay que aprovechar esta instancia para enseñarles un nuevo idioma.



EXPLORERS

(Niños de 8 a 10 años)

El pensamiento lógico de los niños, sus habilidades cognitivas y el equilibrio emocional se desarrollaran entre los 8 y 10 años. Al aprender inglés en esta etapa de sus vidas relacionaran el idioma con el mundo real de manera directa.



OBSERVERS

(Niños de 11 a 13 años)

¡Quieren conocer más! Los niños entre 11 y 13 años analizan profundamente su entorno, se cuestionan las cosas y quieren seguir aprendiendo. Es un espectacular momento para asumir el desafío de un nuevo idioma.



LEADERS

(Adolescentes de 14 a 17)

¡Tener amigos nuevos, potencia sus estudios! Estas son algunas de las razones por las que tu hijo entre los 14 y 17 años puede aprender inglés. Es una decisión muy importante para apoyarlos en su aprendizaje.



¿Por qué?

Nuestro Método Berlitz® está certificado a nivel mundial y es 100% conversacional para lograr un aprendizaje más rápido y efectivo, tanto en las primeras etapas de desarrollo como en la adolescencia.





Visítanos en: