Colombia

Aprender ingles cantando

Todos tenemos amigos que hablan inglés en alguna medida y que aseguran haber practicado esta lengua escuchando música. ¿Qué tan factible es aprender inglés cantando? Creamos una playlist del Festival Estéreo Picnic para que te prepares como debe ser, ¡cantando!

Una desaparición misteriosa, la pérdida de un dinero, un Kaiser alemán, la Realeza Británica, una medalla internacional de Honor y un prominente bigote: no se trata del epílogo de una obra inédita, sino de la historia del origen de una de las compañías de enseñanza de idiomas con mayor trayectoria del mundo.

El 4 de julio es una de las fechas más importantes a nivel cultural, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Mi hijo no quiere estudiar

Si llegaste a este artículo, seguro es porque te encuentras inquieto o preocupado ante algunas señales que estás viendo en tu hijo y que quieres corregir. Tenemos tres puntos de partida para apoyarte en los métodos educativos de tu hijo cuando tu frase sea: ¡mi hijo no quiere estudiar!

Dia de la mujer inclusion empresas en berlitz

“Las mujeres pelean entre ellas”, “hay más mujeres que hombres en esta oficina”, “debemos igualar la nómina”; y ojo a esta frase: “las mujeres son muy emocionales”, etc. Son solo algunas frases que mantienen la brecha de participación en la fuerza de trabajo y que cada Día de la Mujer, esperamos dejar de escuchar.

Inscribe a tus hijos en Summer Camp Berlitz, las mejores vacaciones recreativas para niños llenas de diversión y aprendizaje.  

la adolescencia mi hijo no quiere estudiar

Ser madre o padre de un adolescente no es tarea fácil, sobre todo cuando surgen inquietudes relacionadas con el estudio y su perfil profesional. Les presentamos tres claves sobre la duda y preocupación de cientos de padres cuando llega la adolescencia y se enfrenta con el estudio.

La ciudad de Medellín se llena de colores con la Feria de las Flores. Este importante evento atrae cientos de turistas extranjeros interesados por sumergirse en la cultura paisa y conocer de cerca este tradicional evento en la capital antioqueña. Esta es una gran oportunidad para practicar tu inglés.

Sabemos lo importante que es para ti ir mejorando día a día tu nivel de inglés. Para reforzarlo, puedes realizar actividades diferentes a las que haces normalmente en clase, como, por ejemplo, ver las películas en su idioma original. Con esta práctica podrás optimizar notablemente tus habilidades de escucha y habla.