Colombia

Aprender inglés es una meta de muchos, pero suele quedarse relegada por varias razones. La primera es que el proceso de aprendizaje puede resultar aburrido, porque creen que se les dan mal los idiomas o sencillamente por falta de tiempo.

Pero, si te dijéramos que conocemos un mecanismo infalible que te ayudará a perfeccionar tu inglés gracias a Netflix, ¿lo harías? Existe una extensión de Chrome que te será de mucha ayuda.

Fleex for Netflix es perfecta para expandir tu vocabulario mientras disfrutas de tu serie favorita de Netflix. La extensión te permite controlar los subtítulos que aparecen en la pantalla mientras usas la plataforma. La plataforma se encarga de mostrar sólo los diálogos que podamos entender en el idioma extranjero, mientras que el resto aparecerán en nuestra lengua materna. Además, con Fleex tienes la posibilidad de consultar en tiempo real el significado de aquellas palabras o expresiones que te generen dudas cuando aprendes inglés.

                       
Uso editorial, tomado de: https://shutr.bz/2BTvV1e

Como sabemos que el catálogo de Netflix es muy grande, hicimos una pequeña selección de series que seguramente te será de gran ayuda a la hora de empezar a ampliar tu vocabulario. Si eres principiante, series con diálogos simples como Vikings o Gotham te serán de mucha ayuda. A quienes están en un nivel intermedio podrán disfrutar de los diálogos de Suits, Stranger Things o House of Cards. Eso sí, el ritmo de algunas de ellas puede llegar a ser muy rápido.

Finalmente, para los más avanzados están series como Sherlock, Orange is the New Black y Peaky Blinders. La combinación de velocidad, acentos y jerga que ofrecen estos tres programas representa un reto que solo los estudiantes más avanzados podrán emprender.

                                   
Uso editorial, tomado de: https://shutr.bz/2PgLEcP