Colombia

Integrar el inglés a tu vida cotidiana es algo que definitivamente mejorará tu proceso de aprendizaje del idioma. Una de las formas más fáciles y entretenidas de lograrlo es a través del cine

por eso hoy te traemos una lista de cintas con diferentes acentos que no solo ampliarán tu vocabulario sino que te ayudarán a conocer nuevas formas de hablar un nuevo idioma o aprender inglés.

¿Preparado? ¡Sigue leyendo!

                                                   

Películas con acento británico

“The King’s Speech” (2010)

Estrenada en el Reino Unido el 7 de enero de 2011, El discurso del rey tuvo un gran éxito comercial y recibió buenas críticas. En ella verás la vida del duque Jorge de York y su lucha contra su tartamudez. Aquí podrás ver en primer plano el acento “posh” que caracteriza a la aristocracia británica.

                           

“Notting Hill” (1999)

Esta comedia romántica te trasladará a un barrio bastante popular en Londres. La mezcla de acentos de Julia Roberts y Hugh Grant te permitirá apreciar las diferencias entre el inglés americano y británico.

Películas con acento americano

The wolf of Wall Street (2013)

Esta comedia negra tuvo múcho éxito en su momento de estreno y nos enseñó el lado más oscuro y descontrolado de la bolsa americana.
  
                        

Black Swan (2010)

Darren Aranofsky tomó como escenario la ciudad de Nueva York para esta película de suspenso. En ella verás la magnífica interpretación de Natalie Portman como Nina, una bella bailarina que está absorbida por su profesión y que dedica su vida entera al ballet.

Películas con acento escocés

Braveheart (1995)

Aunque es una película con producción americana, cuenta la historia del héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, William Wallace. El actor y director, Mel Gibson, tuvo que cambiar su acento natural y aprender a hablar con acento escocés para la realización de esta película.

                     

Películas con acento irlandés

Brooklyn (2015)

Saorise Ronan interpreta a Eilis Lacey, una joven irlandesa que llega a Brooklyn en 1950 y se enfrenta  una nueva cultura con diferentes costumbres. El acento de Eilis es totalmente irlandés y se contrasta entre el acento americano neoyorquino.

                   

Películas con acento australiano

Red Dog (2011)

La adaptación cinematográfica, basada en la novela corta del mismo nombre escrita por Louis de Bernières, cuenta las aventuras de un adorable perro rojo que va cambiando la vida de las personas que se cruzan en su camino.

 
                 
     

Te puede interesar:  ¿Necesitas aumentar tu vocabulario? ¡Házlo con Netflix!