Mujer viendo los 10 mejores traductores y diccionarios de inglés

Los 10 mejores traductores y diccionarios de inglés

Author

Berlitz Colombia

Cuando aprendes inglés en las clases de Berlitz, el diccionario y el traductor se convierten en tus mejores aliados.

Un diccionario es una obra en donde se consultan palabras o términos que se encuentran ordenados alfabéticamente. En él encontrarás el significado, definición, etimología y ortografía de las palabras; esto además de fijar su pronunciación, separación silábica y forma gramatical. La información que proporciona varía según el tipo de diccionario del que se trate.

Por eso, preparamos una lista de los 10 mejores traductores y diccionarios de inglés que puedes encontrar en la red.

Realiza un test rápido de tu nivel de inglés

Traductores de inglés

Traductor de Google: Quizá el más popular, reconocido y utilizado. Esta herramienta ha mejorado notablemente comparado a lo que era hace unos años; además tiene la opción de traducción a más de 100 idiomas diferentes.

Deepl: El traductor de Deepl es relativamente nuevo, pero ha mostrado una calidad que empieza a superar la competencia. Este traductor viene recomendado por periódicos como Le Monde, ABC y La Stampa para practicar inglés.

Bing: El clásico traductor de Microsoft se ubica entre de la lista de los mejores en la red. Esto gracias a su facilidad de uso tanto en el computador como en dispositivos móviles.

Babylon: Este traductor no solo proporciona la traducción de las palabras que estás buscando, también tiene la opción de presentar soluciones de traducción humana.

World Lens: Este traductor tiene un atractivo innovador: ¡Utiliza la cámara de tu dispositivo móvil para realizar traducciones en tiempo real! Y así lograr buenas prácticas en inglés.

Diccionarios de inglés

Oxford Learner’s Dictionaries: Este diccionario está enfocado en quienes están aprendiendo inglés, así que sus definiciones son bastante claras y fáciles de entender. Además, cuenta con la pronunciación de las palabras en inglés americano e inglés británico.

Cambridge: Uno de los diccionarios más respetados por su gran precisión. Al igual que el diccionario Oxford, el de Cambridge también ofrece las pronunciaciones de las palabras tanto en inglés británico como americano.

Merriam-Webster: Este diccionario es uno de los más populares y reconocidos en el inglés americano. ¿Su fuerte? El formalismo americano, por supuesto.

WordReference: Este diccionario es un recurso de referencia rápida, pues su mayor atractivo son los foros de consulta, que permite asociar la práctica del inglés con conceptos mejor definidos.

Realiza un test rápido de tu nivel de inglés

aprende ingles


    Llámanos

    601 745 9999


    Conoce más

    Te contactaremos para enviarte más información.

    Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.