Colombia

Viajar es una de las experiencias más placenteras que el ser humano puede tener, es por eso que comúnmente esta sea la razón por la que queremos aprender un nuevo idioma.

Hay destinos que están dedicados a una temática en especial, estos, en muchas ocasiones, suelen ser los favoritos para viajar en familia debido al gran espectáculo visual y sensorial que pueden ofrecer. Llevar a tu familia de viaje será una experiencia que tanto tú como ellos atesorarán valiosamente durante toda su vida, y más aún si el sitio que visitan está dedicado a la diversión. En muchas ocasiones, gracias a sus maravillosas temáticas o deslumbrantes atracciones, estos destinos se convierten en un lugar ideal para cualquier persona que disfrute de la magia escenográfica que ofrecen.

Si solo has escuchado sobre Disneyland, en este artículo podrás conocer otros destinos sorprendentes que, sin duda, querrás visitar.

Legoland Parks

Es una cadena de parques temáticos de la famosa marca LEGO en los cuales podrás vivir una experiencia interactiva y poner en marcha tu creatividad e imaginación, además de disfrutar de una gran gama de atracciones y actividades para todas las edades.

Sus principales sedes las podrás encontrar en: Dinamarca, Reino Unido, Japón, Malasia, Alemania, Dubái y California.

     

Cartoon Network Amazone

El único parque acuático con temática de la famosa cadena animada “Cartoon Network”. En él encontrarás más de 150 atracciones acuáticas para tu diversión. Cuenta con sus propias playas y áreas de descanso, así como un restaurante en donde preparan comida local. Se encuentra en el área costerade Bang Saray, Tailandia.

     

Universal Orlando

Es un conjunto de parques temáticos entre los cuales podrás encontrar:

  • Universal Studios Florida: uno de los mejores parques temáticos basado en películas y series que muy probablemente has disfrutado.
  • Islands of Adventure: aquí encontrarás a los personajes de las películas más emblemáticas de Universal Studios y podrás disfrutar de sus juegos mecánicos.
  • Volcano Bay: un parque acuático que ofrece entretenimiento y tranquilidad.
  • City Walk: este parque está lleno de divertidas e inolvidables atracciones así como de restaurantes sacados de películas que juegan con la realidad.




Este destino es popular por ofrecer los mejores shows de Halloween, ya que los personajes y la decoración logran llevar al espectador a un mundo paranormal. Se ubica en Orlando Florida, Estados Unidos.

Beto Carrero World

Uno de los parques temáticos más sorprendentes del mundo y el más grande de América Latina. Tiene más de 100 atracciones y juegos mecánicos, así como una gran variedad de shows a cargo de los personajes de DreamWorks. Está ubicado en Santa Catarina, Brasil.

          

Cuando viajamos a un destino internacional, para disfrutar mejor la estadía, es fundamental tener la capacidad de comunicarnos fluidamente. Berlitz sabe que una de las pasiones principales del ser humano es la de conocer y disfrutar nuevos destinos, es por eso que te ofrece los más completos y mejores cursos de idiomas para poder comunicarte sencilla y claramente en tu próximo viaje.