Colombia

Ya hemos hablado de la importancia de usar las películas, series y canciones para perfeccionar inglés. ¿Qué nos falta cubrir? ¡Blogs!

Navegamos la red para encontrar los mejores blogs que te ayudarán a perfeccionar tu gramática. ¿Quiénes encabezan nuestras recomendaciones? ¡Entérate más abajo!

                 

BBC Learning English

Es un hecho bien sabido: Los presentadores de la BBC hablan un perfecto inglés británico y los artículos de la BBC se escriben con una gramática impecable. ¿Quién mejor para ayudarte a mejorar tus conocimientos? El blog Learning English de la BBC tiene cientos de vídeos, artículos y ejercicios gratuitos que ayudan a mejorar la comprensión del idioma a estudiantes de cualquier nivel de inglés, desde principiantes hasta hablantes casi nativos.
           

Perfect English Grammar

Con una colección aparentemente interminable de ejercicios cortos e interactivos de gramática inglesa, este blog pondrá a prueba tus conocimientos. Desde los verbos irregulares hasta el uso del tiempo perfecto. El formato interactivo del blog hace que sea divertido aprender inglés con las reglas gramaticales.
         

English Grammar Revolution

Siendo honestos, hablar de diagramas de oraciones no suena muy divertido, pero en el blog English Grammar Revolution, creen firmemente que es una forma fácil y divertida (más o menos) de entender la gramática inglesa más difícil.

Seguramente no te pases toda una tarde leyendo su blog, pero la pasión de su autora es contagiosa. Estamos seguros de que con solo leerlo periódicamente durante unos cuantos minutos, impulsarás mucho tu aprendizaje de inglés.