Colombia

Para nadie es un secreto que los idiomas se encuentran cambiando constantemente, debido a que vamos interactuando con otras personas creando intercambio cultural.

 Es por esto, que es normal que nos encontremos con palabras nuevas de manera tan continua.

Pero, ¿qué tal si volvemos al pasado y aprendemos algunas divertidas palabras en inglés antiguas? Usar estas palabras en tus conversaciones, hará que salgas de lo común y les des un toque divertido. Además, ¿no te parece interesante conocer algunas palabras que utilizaban antiguamente? Seguramente querrás utilizar más de una.

Brabble

Si estás en una situación en la que dos personas se encuentran discutiendo de forma ruidosa, entonces puedes usar esta expresión para describirlo.

Por ejemplo: Seriously, you sound like a bunch of brabbling dogs!

En español: ¡En serio, parecen unos perros ruidosos!

Ludibrious

SI no quieres usar los adjetivos de siempre para describir algo o a alguien que te parece gracioso, esta antigüedad es perfecta para hacerlo

Por ejemplo: Do you find me ludibrious?

En español: ¿Me encuentras gracioso?

         

Jollux

Esta divertida muestra de slang se utilizaba en la antigüedad para describir a una persona gorda. ¿Qué tal si lo intercambias por la palabra “fat”?

Por ejemplo: He came back jollux after his summer vacations.

En español: Volvió gordo de sus vacaciones de verano.

       

Jargogle

La palabra jargole es perfecta para referirte a un momento de “confusión”. Seguramente tus amigos estarán sorprendidos con esta nueva adición a tu vocabulario.

Por ejemplo: I must’ve jargogled the receipts

En español: Debo haber confundido los recibos

 

Te puede interesar: ¿Cómo crear el mejor ambiente para estudiar inglés?