Colombia

En el inglés hay un  sinnúmero de palabras que merecen ser estudiadas, no solo para aprenderlas sino por los niveles de dificultad que pueden ofrecer.

Aparte de los homófonos, debes prestarle especial atención a los homógrafos: las palabras que se escriben igual pero tienen diferentes significados. 

A continuación, nombraremos algunos de los homógrafos más conocidos del inglés:

           

Bear

Mientras que to bear significa aguantar o soportar, un bear es el animal que te puedes encontrar en el bosque.

Subject

Subject puede significar “sujeto”, una persona que está bajo la autoridad de alguien, como la de un rey. Sin embargo, el significado más común de esta palabra suele ser “tema”; como el tema de una conversación/artículo/estudio, etc.

Object

Como sustantivo, object significa objeto: algo que puede verse o tocarse. Suele hacer referencia a una cosa inanimada. Por su parte, como verbo significa objetar o refutar.

Bow

Como sustantivo, bow es un lazo. Así mismo, to bow – como verbo – significa hacer una reverencia.

Este par de homógrafos tiene una pronunciación diferente. El sustantivo bow rima con la exclamación “oh” mientras que el verbo bow rima con “how.”

Produce

El verbo to produce significa “producir o fabricar”, pero si lo usas como sustantivo estarás haciendo referencia a productos agrícolas ¿Lo sabías?

Date

Date es un sustantivo que, dependiendo del contexto, puede significar fecha, cita o hacer referencia al dátil, una fruta que suele encontrarse en Oriente Medio o en el norte de África.

¿Cuántos de estos homófonos has usado en tus clases de inglés?

Te puede interesar: 4 trucos para que tu hijo perfeccione el inglés, sin darse cuenta!