Colombia

Berlitz crea entornos virtuales de aprendizaje gracias a la fusión de Gamification y el método 100% conversacional ¡Conoce estos conceptos!

El mundo digital es una herramienta para la educación

Las clases virtuales o el método e-learning, son herramientas digitales de aprendizaje, orientadas a facilitar la educación a distancia. En general, consiste en tomar una clase por medio de una plataforma vía internet y crear entornos virtuales de aprendizaje en un espacio adecuado de comunicación.

e-Learning para niños

Aunque la oferta de compañías que ofrecen aprender inglés online sea muy amplia, es de suma importancia encontrar una que implemente las mejores estrategias para alcanzar los objetivos educativos deseados, aún más si es un programa para niños. La educación infantil y juvenil es una de las tareas más importantes que existen.

El internet forma parte de la vida diaria de los niños ya que son nativos digitales. Es por eso que para muchos de ellos, la tecnología es fácil de manejar. De ahí reside la importancia de utilizar a la tecnología como aliado. Como padre de familia, es tu deber preocuparte por su educación y aprovechar los mejores recursos disponibles para mejorar sus habilidades.

¿Qué beneficios pueden obtener los niños con este método?

  1. Flexibilidad: ya que no hay necesidad de desplazamiento, los alumnos tienen mayor facilidad para estudiar desde cualquier lugar.
  2. Retroalimentación continua: un buen programa de educación en línea incluye tutores disponibles para aclarar dudas, explicar trabajos y calificar el desempeño.
  3. Desarrolla habilidades tecnológicas: es una forma inteligente de emplear el tiempo que tus hijos pasan frente a los dispositivos, pues además de aprender algo nuevo, están incrementando sus capacidades tecnológicas.
  4. Despierta el interés: los niños que están acostumbrados a convivir con la tecnología se sentirán más cómodos e interesados en un programa digital.
  5. Fomenta la responsabilidad: el aprendizaje virtual incrementa el sentido de responsabilidad de quien lo toma, pues es el estudiante quien se encarga de llevar a cabo su programa.

Que los futuros adultos del mundo estén lo suficientemente preparados para el mañana es una de las mayores preocupaciones de cualquier padre de familia. Es por eso que Berlitz te ofrece una alternativa para la educación de tus hijos con los cursos de inglés online que tiene el nuevo programa Berlitz Play.

Conoce más acerca de esta nueva opción de cursos virtuales de inglés e impulsa el futuro de tus hijos.